Compartir esta Nota

31/12/2009

La Federación de Sociedades Españolas de Argentina, a través de su Comisión de Juventud y Deportes, organiza las Competencias Deportivas de la Colectvidad Española (CODECE 2009 – Competencias Deportivas de la Colectividad Española).

Como siempre, el objetivo es el intercambio fraternal de experiencias para entrelazar de forma más directa los vínculos entre muchos de los integrantes de nuestra colectividad.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Cultura

Entidades españolas participaron de BA Celebra a las Colectividades

El domingo 13 de septiembre se realizó una nueva edición de BA Celebra a las Colectividades en la Avenida de Mayo, organizada por la Dirección General de Colectividades y Migrantes de la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires. La jornada se desarrolló entre las 12 y las 18 horas,

Scroll al inicio