El pasado lunes 15 de junio, la Comisión Directiva de FEDESPA participó en la Embajada de España en Argentina del encuentro organizado con motivo del debut de la Selección Española en el Mundial.
La actividad se realizó en la sede diplomática, ubicada en Av. Figueroa Alcorta y Ramón Castilla, por invitación del Embajador de España en Argentina, Joaquín de Arístegui Laborde.
El encuentro reunió a representantes de la comunidad española en el país en un espacio de acompañamiento y celebración deportiva, en el marco del inicio de la participación de España en la competencia internacional.
Desde FEDESPA se agradeció la invitación cursada por el Embajador y la posibilidad de compartir la jornada junto a miembros de la comunidad española en Argentina.








